Nava del Rey estrena alcalde

28May07

Cirilo Moro GarciaLa candidatura del PSOE, encabezada por Cirilo Moro García, gobernará por séptima vez consecutiva el Ayuntamiento de Nava del Rey con mayoría absoluta.

En los comicios participaron 1.543 votantes. Los socialistas consiguieron 818 votos frente a los 682 del PP.

El PSOE conserva el Ayuntamiento tras lograr seis concejales frente a los cinco de los populares. Además, estrena alcalde que formará junto a Enrique Rodríguez Guerras, María Isabel Viña Hernández, Gregorio Sandonís Calvo, Argimira Hernández Moro y María del Carmen Prieto Fortes, el nuevo equipo de gobierno.

Anuncios


2 Responses to “Nava del Rey estrena alcalde”

  1. Pues a mi me tocó ejercer como vocal en una de las mesas electorales, y pese a que ya tenia ganas de ver cómo eran los entresijos de las votaciones en una jornada electoral como la de ayer, no creo que me agrade repetir.

    De verdad, es agotador…

  2. 2 Conde-Duque

    Bendita democracia…
    Si no tengo mal entendido, creo que además pudiste comprobar lo arrabaleros que pueden llegar a ser los políticos -se entiende por supuesto demócratas y liberales- y sus secuaces, porque algo de tensión parece que hubo en una de las mesas… Todo por el voto. Y tras esa tensión callada, ¿qué ha cambiado en el pueblo? Se me dirá que es pronto, pero si hacemos caso a los politólogos, eso de los 100 días de tregua se está acabando, no? Más acción es lo que hace falta. Nava se retrasa cada día un poquito más, y a pesar de que a los naturales de ésta os guste vivir del pasado (por otro lado desconocido pasado), de éste no se puede vivir, sólo fantasear con él y con vuestra pasada grandeza (no ajena por otro lado, al devenir de Castilla en su conjunto). Se me olvidaba: la acción llegará ahora, todos los problemas momentaneamente se olvidarán, tendremos un encierro más, o un toro derrengado en la calle lo tendrán una hora más castigando sus pezuñas…, Bendita democracia. Igualito que el diseño de la República de Platón.
    (Crítica aplicable a todas las democracias actuales, no sólo a la de Nava)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: