‘El Club de la Nava’

24May07

MicrófonoSi tiene más chispa que una máquina de soldar, habla por los codos, crea chirigotas hasta de su sombra, y termina contando chistes en las reuniones familiares o en los karaokes; aqui está su oportunidad para demostrar a todos su gracejo natural y entrar, por la puerta grande, en el mundo del humor.

Y es que el Ayuntamiento ha convocado ayer el II Certamen de Monólogos ‘Ciudad de Nava del Rey’, tras el éxito cosechado el verano pasado. Para poder presentarse hay que ser mayor de 16 años, presentar un monólogo por persona del 1 de junio al 25 de julio, de tema libre, original y con una duración de entre cinco y quince minutos.

De todas las obras recibidas, la organización elegirá un número máximo de ocho según la originalidad, calidad y redacción de las mismas. La inscripción es gratuita y la dotación del concurso será de 600 euros para el primer premio, 350 el segundo y 150 el tercero.

Si no cumple ninguno de los requisitos anteriormente mencionados, pero su programa favorito es El Club de la Comedia, una butaca le invita a pasar un buen rato en la Casa de Cultura de Nava del Rey. Que el exceso de risa no nos haga llorar.

Más información sobre las bases del concurso y la solicitud de inscripción en la página web del ayuntamiento www.ayto-navadelrey.com/

Anuncios


One Response to “‘El Club de la Nava’”

  1. He de decir que he llegado a este blog poniendo las plabras “AVUTARDA” y “NAVA DEL REY” en el google, ¿y qué me encuentro? El mejor documento de promoción sobre mi pueblo que haya existido y ¡¡¡creado por una amiga!!!

    Asi que no puedo perder la oportunidad de saludarte, Alicia, y de decirte que visitaré tu estupendo blog tan a menudo como me sea posible.

    Yo ya tengo esta página entre mis favoritos.

    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: