Más cerca que nunca

18May07

Dice el refrán que una imágen vale más que mil palabras. Por eso, y para acercar la ciudad a los internautas, una web-cam emitirá imágenes de la Plaza Mayor desde la próxima semana.

El Ayuntamiento de Nava del Rey lleva a cabo esta iniciativa para conmemorar el aniversario de la página web, que cumplirá un año en los próximos días.

La web-cam, que se instalará en uno de los balcones del Consistorio, permanecerá en pruebas de emisión durante unos días y estará operativa en una semana. Con un ángulo visual de 112º, mostrará imágenes de la Plaza Mayor y de la Iglesia de los Santos Juanes durante 24 horas al día, ya que, gracias a un filtro infrarrojo, podrá contemplarse incluso de noche.

Esperemos que esta gran iniciativa incremente la presencia de la ciudad en la red, la haga más real a los ojos de los internautas, y ayude, con las imágenes del centro, a disminuir la añoranza de todos aquellos navarreses que estén lejos.

Anuncios


One Response to “Más cerca que nunca”

  1. 1 Pascual

    Hola!!!

    He leído muchos blogs, pero ninguno desprende tanta pasión por el tema a tratar como el tuyo. Se nota que llevas Nava, que la sientes, que la quieres y eso lo transmites en cada una de tus entradas.

    Es curioso, porque, para mí, hasta hace unos meses sólo era un pueblo más que me conducía al mío. Ahora miro en cada esquina, en cada rinco, contemplo la iglesia con más atención, su plaza, sus gentes… Has conseguido que Nava del Rey sea un sitio especial.

    Enhora buena, sigue así y no dejes este blog nunca. Merece la pena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: