Cuando el deporte se hace arte

08May07

Una mano personificada y ataviada como un baloncestista y con un balón en cada dedo. Nava del Rey ya tiene cartel anunciador y logotipo para la X Edición de la Semana de Baloncesto. Se trata de un dibujo del joven navarrés Daniel González, que ha sido seleccionado tras participar en el I Concurso de Portadas y en la exposición que han tenido lugar durante la Semana Cultural.

En esta novedosa actividad han participado un total de 29 dibujos, realizados por niños de 4 a 16 años, que se han expuesto del 1 al 6 de mayo en la Casa de Cultura.

La muestra de los diseños ha inaugurado las actividades previas a esta semana, que por décimo año organizan la Asociación Amigos del Baloncesto y el Ayuntamiento de Nava del Rey, y se clausuró con la entrega del primer premio consistente en un trofeo e inscripción gratuita para Daniel González y un obsequio para todos los concursantes.

El jurado estuvo compuesto por representantes del Ayuntamiento, de la Asociación Amigos del Baloncesto y por los patrocinadores de la Semana de Baloncesto que este año se celebrará del 28 de julio al 4 de agosto, dentro del programa Verano Cultural.

Se trata de un campus de baloncesto dirigido a los más jóvenes, con juegos, actividades, charlas, veladas, y todo tipo de prácticas deportivas como rugby, natación, voleibol… Dirigido a pasar el tiempo libre, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, empresas y asociaciones de la ciudad. 

Las cuotas de participación varían desde los 40 euros para los residentes en el municipio hasta los 120 para los de otras localidades, incluyendo pensión completa y alojamiento. Además, se ofertan becas para quienes acrediten una nota media en sus estudios de sobresaliente, así como para parejas de hermanos.

Para más información llame al 687 553 441

Anuncios


No Responses Yet to “Cuando el deporte se hace arte”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: