Nuevas ilusiones

06May07

Cirilo Moro Garcia“Súmate. Nuevos tiempos en Nava del Rey”. Bajo este lema, el grupo municipal socialista ha presentado a todos los vecinos a su nuevo candidato a la alcaldía, Cirilo Moro García, para las elecciones del 27 de mayo.

Los navarreses han podido conocer un poco más a su vecino mediante la llegada de un panfleto con formato de octavilla a todos los hogares. Natural de la localidad, el PSOE le ha propuesto para encabezar la lista en las próximas elecciones municipales. Tiene 42 años, está casado y es agricultor. Desde su juventud es militante del partido, ha sido concejal y teniente de alcalde en la presente legislatura.

Conocido y querido por todos, se ha mostrado siempre comprometido con la política y desea continuar este proyecto con fuerza e ilusión y mejorar la calidad de vida de los navarreses.

Con la esperanza de conseguir el respaldo de otros años en las urnas, apuesta porque la ciudad siga caminando hacia el futuro con paso firme, porque “Nava del Rey y sus ciudadanos se lo merecen”.

Anuncios


No Responses Yet to “Nuevas ilusiones”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: