¡No te lo pierdas!

28Abr07

Programa XI Semana CulturalBaile, teatro, juegos infantiles, cine, deportes, conciertos, exposiciones… y mucho más en la XI Semana Cultural de Nava del Rey, que empieza  hoy sábado, 28 de abril.

Con un mes de adelanto, con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 27 de mayo, llega esta semana con diversión para todos los gustos, que se viene celebrando, año tras año, coincidiendo con La Función, romería que se festeja el último domingo de mayo en honor a la Inmaculada Concepción, patrona de los navarreses.

El espectáculo de flamenco Vivencia de la compañía de danza Flamenco Vital, inaugura esta noche un amplio y variado programa en el que ingredientes como el ocio, la cultura y la tradición se dan la mano; y cuyas actividades a destacar son el Concurso de Carteles de la X Semana de Baloncesto, con su correspondiente exposición y entrega de premios; el Concierto de Música Sacra a cargo de la Coral Valparaíso en la Iglesia de los Santos Juanes; o el paintball, juego de persecución en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido que disparan bolas con pintura.

Una iniciativa que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de Asociaciones y Colectivos de la ciudad porque las actividades educativas y culturales enriquecen las tradiciones, costumbres, cultura y educación; y, además, fortalecen las raíces. De esta forma, también se promueve la vida social, la integración comunitaria y la comunicación entre los navarreses. El programa compreto está disponible en la web oficial del Ayuntamiento y en todos los domicilios de la localidad.

Dice un refrán típicamente taurino: “Corrida de expectación, corrida de decepción”, y por experiencia sabemos que no hay nada mejor en esta vida que no poner las expectativas demasiado altas, así luego las buenas sorpresas se disfrutan más. Pero esta semana de diversión asegurada, merece ser esperada con la certeza de que no va a defraudar.

Preparados para hacer pinitos como bailarines, pintores o deportistas de élite; listos para ver Pequeño cabaret azul o para contemplar la iglesia de los Santos Juanes en una de las visitas guiadas, como si de la primera vez se tratase; ¡ya! suena el disparo de salida, que a nadie se le olvide estirar.

Anuncios


No Responses Yet to “¡No te lo pierdas!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: