Caras nuevas

14Mar07

Germán Hernández.jpgGermán Hernández Hernández será el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Nava del Rey en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El partido ha presentado en el Centro Social de Alaejos a sus candidatos por 15 de los principales municipios del suroeste de la provincia.
Los populares han presentado caras nuevas con la intención de ganar los feudos socialistas de la localidad y de Alaejos.
El candidato navarrés nació en 1940, está casado y tiene un hijo. Su vida laboral ha estado relacionada con los astilleros en Galicia, como técnico de organización, y no ha estado nunca implicado en política, pero su partido asegura que con la energía que llega y con los proyectos que quiere para su pueblo, será capaz de conseguir la confianza de sus vecinos.
“Trabajador y dinámico” quiere ver como su pueblo progresa y como todas las personas se quedan a vivir en él. Para ello quiere dotarle de todos los servicios necesarios, haciendo mención especial en los jóvenes.
Tiene previsto, según la corporación, realizar las actuaciones necesarias para que puedan compaginar la vida laboral y familiar, tanto desde el punto de vista del empleo como de los servicios.
El PP tratará de ganar esta alcaldía, pero lo tiene complicado en Nava del Rey, cuya corporación está ahora compuesta por 6 ediles del PSOE, 3 del PP y 2 de CI. Quizá le facilite la tarea el hecho de que el alcalde de la localidad, Juan Antonio García Calvo, que llevaba 24 años como imbatible primer edil, se haya retirado.

Anuncios


No Responses Yet to “Caras nuevas”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: